jueves, 19 de febrero de 2015

Tarjeta Clean and Simple

Hola como estan se va rapido este mes de Febrero pero continuando con los retos Latinas Arts and Crafts nos invitan a  participar en su reto No. 29. Crear una tarjeta clean and simple de una sola capa de papel, Para mi tarjeta solo selle en el mismo papel coloree y puse unas piedritas, espero les guste mi tarjeta.






Gracias por tu visita y tus comentarios.




16 comentarios:

  1. Hola Wendy! Preciosa tarjeta! Me encanta como coloreaste el cabello de la niña, súper original y los brillitos de la mariposa! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. que bonita te ha quedado ese sellito!!!
    una linda tarjetita!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bella!!! me encanta como se ve la muñeca con el pelo morado. Muchas gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  4. Muy linda y los elementos muy equilibrados, buen trabajo! gracias por participar en Latinas Arts and Crafts!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta como enfocaste la atención en la linda muñequita con los colore y algunos detalles! Gracias por acompañarnos en este reto!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  6. que linda! y de un bello color el sello
    Gracias por participar en nuestro reto #29 en Latinas Arts and Crafts.
    Hilda ~DT

    ResponderBorrar
  7. Muy linda amiga me encanta ese sello y como le diste color se ve hermosa!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.

    ResponderBorrar
  8. muy bella tarjeta me encanta el cabello y verdaderamente muy clean and simple linda gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho tu tarjeta y los colores que usaste. felicidades, Gracias por participar con nosotros en Latinas Arts and Crafts, Suerte!

    ResponderBorrar