martes, 27 de enero de 2015

Casita sorpresa y Tarjeta

Hola Patty tanuz esta festejando su cumpleaños y nos unimos a su festejo participando en su reto Todo Va, asi que elabore una cajita en forma de casita con una bailarina, el cual es un digi que puedes encontrar en la pagina de patty y a juego una tarjetita de Felicidades, espero que les guste y se animen a participar ya que hay muchos regalos por parte del blog y sus patrocinadores.


Feliz cumple Patty Tanuz








Gracia spor tu visita.



lunes, 26 de enero de 2015

Fiesta de Te

Hola esta tarjeta es para participar con el Blog De Zuri Artsy Craftsy que nos invita  tomar el te, solo tienen que crear algo que incluya una taza o una tetera visita su blog para mas inspiracion, ademas tienen una seccion de freebies donde nos regalan sus lindos diseños.







Gracias por tus visita y tus comentarios.

Party favors con Amor

Hola como ya se viene el dia del Amor y la Amistad el Blog de Latina Crafter esta festejandolo con un Blog Hop y nos invita a participar, asi que realize mi tarjeta amorosa y mi cajita para dulces, espero les guste.







Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

viernes, 9 de enero de 2015

El Frasco de los momentos Felices

Hola a todos el Blog de Garabattas nos invita a su reto 22 creando un frasco y preservando en el todos los momentos felices que viviremos este 2015, al leer su propuesta me gusto mucho la idea y aqui dejo mi participacion.







Gracias por tu visita y tus comentarios.

sábado, 3 de enero de 2015

Mi tarjeta a Lunares

Hola como pasaron las fiestas, este  2015  yo lo inicie con mis pilas recargadas elaborando mas tarjetas y para participar con el Blog de Sweet Card Club en el cual se elaboran solo tarjetas en cada reto, les comento que me encanta es mi parte favorita del Scrapbooking. Este mes SCC inician con su reto a Lunares, y mi tarjeta es sobre festejar con las amigas .









Gracias por tu visita y tus comentarios.

Tarjetita Steampunk

Hola esta tarjeta la elabore para participar en el Blog de Venezolanas creando Ilusiones que este mes inician con el reto  34 Todo Va,   me llama la atencion el estilo steampunk y me decidi colorear este digi aunque no se apega mucho alos tonos tradicionales que son mas cafes, negros gris como tinto osea rojo obscuro entre otros, espero les guste, saludos.




Digi created by Jade Dragonne from Deviantart



Gracias por tu visita y tus comentarios.

Una casita en mi tarjeta

Hola esta tarjeta la elabore para participar con el reto 43 de Latina Crafter que debe de contener una casita ademas de seguir el siguiente sketch.












Gracias por tu visita