viernes, 27 de mayo de 2016

Abanico de Papel

Hola desde que vi el tutorial #54 de Latinas Arts and crafts quería hacerlo pero no había podido y ya casí con el tiempo encima subo mi participación, gracias por compartir como siempre con nosotros.


 
En mi decoración utilizé una Garabatta, florecitas con una frase, una borla  y unas nubecitas.


Gracias por tu visita y tus lindos comentrarios.




martes, 24 de mayo de 2016

Reto Todo Vale menos Tarjeta

Este post es para participar en el primer reto de My Besties Art España Oficial, en el reto todo Vale menos tarjeta.



Hice una página de mi smash con una foto de unas vacaciones en San Francisco, y el digi de My Besties me pareció perfecto para completar mi historia.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.





Reto 23 Anything Goes: opción sketch

Hola a todos este Layout es para participar en el reto vigente de My Bestie Spanish challenge blog, que tienen el reto todo se vale con opción de un sketch, aunque no seguí el que proponen hice mi propio layout espero sea de su agrado.





Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


Tarjeta Audrey

Hola a todos hoy vengo a compartirles una tarjeta que hice para participar en el reto 69 con Sweet Card Club. Este mes nos invitaron a crear una tarjeta para tener una reunión con amigas.

Mi tarjeta es para invitar a una amiga a desayunar en un restaurante elegante y mi inspiración fue el título de la pelicula de Audrey Hepburn Breakfast at Tiffany's.





Espero que les guste mi tarjeta y les dejo imagen de la película, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



martes, 17 de mayo de 2016

Tutorial #15 Recuerditos para fiesta Infantil

Hola a todos este mes en Scrap. 12 pasos para no parar les tenemos un reto super divertido, donde les compartimos el tutorial para hacer unos prácticos dulceritos. 
Nuestro patrocinador este mes es Sadai Skrap's y las imagenes digitales utilizadas en este post son diseños de ella. Participa del 18 al 29 de mayo para que tengas la oportunidad de llevarte un paquete de imagenes digitales.












Participa con nosotros y si aun no eres parte de nuestro grupo de facebook  CLICK AQUI te esperamos!!! Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



domingo, 8 de mayo de 2016

Celebrando el Día Internacional del Scrapbooking

Hola a todos para seguir con el festejo del Día Internacional del Scrapbooking  con Latina Crafter nos proponen un divertido reto para participar en su blog hop, con muy bellas inspiraciones. El cual consiste en  hacer un Layout, despues de terminar el recorrido decidí hace mi LO tomando como inspiració el de Iv Scrap, me gusto mucho el resultado, y si aun no han participado aun hay tiempo.




La hoja del LO es 12x12 y busque lo mas parecido posible todo en el layout los sellitos son de Latina crafter y el set se llama 10 recuerdos. Espero que les guste el resultado y gracias por su visita y sus lindos comentarios.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Reto 15 Bautizo, Comunión o Cumpleaños infantil.

Hola a todos este mes de Mayo les tenemos el reto #15 en Scrap. 12 pasos para no parar, donde podrán hacer cualquier proyecto libre para alguna celebración, Ademas este mes nos patrocina Bugaboo y el reto dura desde el 4 hasta el 15 de Mayo. Participa con nosotros y no te pierdas la oportuinidad de ganar unos hermosas imagenes digitales de Bugaboo.




Yo elaboré una tarjeta con forma de cupcake para que haga juego con el hermoso digi de Bugaboo   Cupcake Kidz, para celebrar el cumple de alguna princesita.


Como siempre mis tarjetas no son muy laboriosas y llevan pocos adornos como el moño triple de listones y tul, la roseta, el tag y el listoncito de flores.


Lo que me da mucho trabajo es ir armando mi composición y la combinación de colores, por ejemplo: para hacer esta tarjeta corte 3 moldes de colores diferentes para mi base.


Espero que les guste mi tarjeta y se animen a participar en el Blog Scrap 12 pasos para no parar y recuerda visitar la tienda Bugaboo para que veas las hermosas imagenes que tienen ala venta.



Como siempre gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




domingo, 1 de mayo de 2016

Reto de Mayo en Trendy

Hola Trendy amiga/os este mes de mayo Julieta Martinez nos propone crear una Letra con la M de  Mamá para festejarlas o  cualquier letra inicial del nombre de la persona a que se la desees obsequiar.
Como es la primera vez que hago una decidí hacerla para mí por que este mes es mi cumpleaños. Hace meses que tenía ganas de alterar una Letra de la marca de Heidi swapp y con este reto se me dió la oportunidad de hacerla.



Las letras se llaman Marquee Love y vienen con luces led, aquí pueden apreciar que los foquito o luces estan apagadas.


Así se ve con las luces encendidas yo docore la parte interior de la letra con papale estilo shabby chic. 


A los costados de la letra le di contraste con chevrones.


 Todo el interior de la letra esta decorado con florecitas hechas de papel, ya que es el único requisito de este reto es que lleve flores de papel.


Aquí se alcanza apreciar la forma de la florecita, son hechas con una perforadora juntando dos capas de papel para hacer una flor. Animense a participaren el  el Trendy blog  y gracias por visitarme.