martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial #18 Tarjeta Lomo Trenzado en Scrap 12 pasos para no parar

Hola a todos los seguidores de Scrap 12 pasos para no parar este mes les tenemos un tutorial muy sencillo y bonito como a todos nos gustan, de la mano de Blanca Ramirez. Ella nos enseña a elaborar una tarjeta que tiene el lomo trenzado, además si participas tendras la oportunidad de llevarte un regalito patrocinado en esta ocasión por CUTE SO CUTE de Liz Briseño.



Te invito a pasar a ver todas las interpretaciones de nuestro DT. Les compartó mi interpretación y esperamos que se animen a participar con nosotros.



 Aqui pueden ver el trenzadito, que a mí me encanto el resultado.






El digi que yo utilizé de CUTE SO CUTE se llama  Araceli y lo pueden adquirir ACA.



Recuerden que el tutorial podrán verlo mañana AQUI  y estará vigente hasta el 28 de agosto para participar por las imagenes de CUTE SO CUTE, que ademas cuenta con kits ya coloreados con muchos diseños. Gracias por tu visita y hasta la próxima.








miércoles, 3 de agosto de 2016

Reto 18 Portaretrato de tu mascota

Hola a todos en esta ocasión en Scrap 12 pasos para no parar los invitamos a crear, alterar o decorar un portaretrato para la mascota de la casa. Este mes de Agosto nuestro patrocinador es My little friends  la duración del reto es desde el miercoles 03 de Agosto y cierra el domingo 14.



 Les presentó ami mascota es un chihuahua pero esta revuelto con otra raza no se cual, es un perrito si se que se llama pinky , pero es machito, muchos sabrán que me encanta el color rosa y de ahí proviene el nombre.



El digi que estoy utilizando se llama  Vale






Como ven el reto no es nada dificil y si no tienen mascota decoren un cuadrito para regalarse a ese familiar y amigo que si tiene, de seguro será un regalo perfecto para ellos.


Nuestro patrocinador es My little Friends de Norma Pechir, el evento durá del 03 al 14 de Agosto.

No olvides visitar a nuestro patrocinador, regalarle un like y seguirlo en todas sus redes sociales, te las dejo a continuación, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.
MY LITTLE FRIENDS







lunes, 1 de agosto de 2016

Reto de Agosto en Trendy

Hola a todos los Trendy fans del papel este mes de agosto les tenemos un reto de Agradecimiento ala comida. Muchos se preguntaran ¿como es eso? muy fácil, solo tendran que hacer una cajita de tamaño rectangular, decorarla con el tema familia y agregarle 7 tarjetas donde escribiran un agradecimiento para decirlo ala hora de la comida.


Esta es la cajita que yo hice me quedó vintage sin querer fui escogiendo papelitos que hablar de compartir y salio esta frase  que dice "Cherish every moment" Aprecia cada momento, me pareció genial para el tema de unión familiar. La flor roja hecha de papel también tiene palabra home.


 Mis siete tarjetas son muy sencillas, igual con papel tipo vintage y le agregue a cada una de ellas una letra para formar la palabra familia.


Aquí pueden apreciar como se ven las tarjetas en el interior de la caja y les comparto uno de los agradecimientos que escribí.


Espero que visiten a todo el DT para que se inspiren y participen con nosotros recuerden que el reto durá desde el primero de cada mes hasta el día 25, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.