martes, 5 de marzo de 2013

Reto Marzo creative ideas challenge cajita de pajaro

hola es mi primera participacion en un blog para un reto, esta es mi participacion del mes de marzo para creative ideas challenges, la cajita de pajaro que dejo a continuacion fue realizado con el tuto gracias a Mis cinco amores scrap, espero les guste un saludo.





http://retoscreativeideas.blogspot.com/2013_03_01_archive.html

12 comentarios:

  1. que bonita casita!!!!!! llena de mucho color y muuuuuuy primaveral!!!!!! que bueno que te animastes a participar con nosotras en CIC!!!! suerte en el reto!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa te quedó!!! es una bella explosión de colores!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Muy linda casita... llena de color y flores. Gracias por participar con nosotras en CIC

    ResponderBorrar
  4. Hola, bellisima tu casita, los colores están estupendos, a mi me encanto!

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado preciosa!! Inspiradora para la primavera, sin duda!! Muchas gracias por participar con nostras en CIC, besitos

    ResponderBorrar
  6. Wendy me gusta mucho tu casita con esa flor en la entrada y la forma de corazón.Mucha suerte en el reto!!! Gracias por compartir cada domingo en el grupo :)

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  7. hola es la primera vez que entran aa ver algo ami blog muchas gracias por invitarme y gracias por pasar a saludar :)estoy feliz por que les gusto mi casita gracias maria eugenia

    ResponderBorrar
  8. Hola Wendy, que linda casita, llena de color, me gusta la forma que le diste y la puertita que se abre por el techo para poner cosas dentro, muchas gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderBorrar
  9. AAhhhh no conocia tu Blog!!!!!! Tu casita muy Hermosa!!!! a mi me encantooooo, que tengas suerte en el reto!!!!!!!!! Gracias por seguir el Tuto!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola Wendy, te quedo hermosa tu pajarera, muy colorida, y tu blog muy Kitty me encantó, te dejo un abrazo y suerte en el reto!!!

    ResponderBorrar
  11. gracias a todas tenia mucho que no entraba a mi blog :)

    ResponderBorrar