viernes, 6 de septiembre de 2013

Slider box

A continuacion presento mi interpretacion del tuto que tan amablemente nos compartio Ana Velia Arjona dublan del grupo El Jardin de Dilo en español, el dia 29 de agosto, me gusto mucho hacer la cajita, saludos.


aqui se aprecia la tarjetita de cerca


el funcionamiento de la cajita es que al deslizar el cajoncito por arriba tambien se desliza la tarjeta, la cual se encuentra oculta debajo de dicho cajon.


y por ultimo mi cerrada todos los sellitos son de la coleccion de Dilo en español, la monita es super  liz scraperita.


4 comentarios:

  1. Me encanto el mouse que aparece en tu blog.HK!!!Que padre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. meencantala hello kitty ijjiij vieras mi compu tema hk las teclas hk el cursor del mouse los complementos los gadgets todo ijijji eh batallado pero esta minilap la tengo bien hello kitty hasta los audifonos todos saludos

      Borrar