sábado, 18 de enero de 2014

Un Tag con Proposito para este 2014

Hola a todos El blog de creative ideas challenges tiene para este mes de enero un reto muy lindo que es hacer un tag o una tarjeta pidiendo un deseo o proposito, una meta o sueño para cumplir este año, y decidi hacer un tag alusivo a una meta que quiero cumplir este 2014 , y es aprender a manejar asi como lo leen, a sido un poco dificil para mi primero por que no tenia carro y ahora por que no encuentro tiempo de como aprender asi que me dare animo yo sola, ganas y quitarme el miedo.



 detalles



12 comentarios:

  1. A buscar el tiempo para aprender a manejar... Mucha suerte en tu propósito de año nuevo y gracias por acompañarnos en este reto de CIC.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tag, seguro que tu proposito para este 2014 se te cumple, solo date un poco de tiempo y ya veras que lo lograras!!!!!!
    suerte en el reto y gracias por scompañarnos en CIC....!!!!!!

    SalÜditos ♥!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA QUE LINDO COCHESITO YO TAMPOCO SE MANEJAR ESPERO Y TU PROPOSITO SE CUMPLA...... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hasta ahorita nada de clases hasta que me alivie saludos :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado como lo has plasmado!! SIn duda es una libertad absoluta el saber conducir, te deseo mucha suerte en los examenes! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  5. Wendy ojalá que si te avientes a cumplir con tu propósito ¡tu puedes! y bueno me encantó el cochecito de tu tag ¡padrísimo! Gracias por participar en CIC y te esperamos en febrero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola diana pues ya me anime y eh andado practicando en un estacionamiento

      Eliminar
  6. Que padre tag y lo del propósito... Quítate el miedo y ya verás! No habrá quien te pare jajaja... Manejar es un preceso mecánico sin variaciones asi que adelante. Gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar