viernes, 5 de septiembre de 2014

Tarjeta Baby shower

Hola a todos el Blog de Venezolanas creando Ilusiones para su reto mensual el tema  Baby shower, puedes realizar lo que tu quieras  ya sean recuerdos, centros de mesa, etc, pero yo decidi hacer una tarjeta me gustan mucho las tarjetas y esta es la primera que realizo con este tema.


 Mi tarjeta es para un niño.

En el interior ademas de escribirle algo en el centro puedes  colocar dinero en la solapa cafe, digo a veces es mas facil, yo ala hora de regalar algo tardo horas en escoger lo indicado.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

21 comentarios:

  1. Waoooo! Qué linda Wendy!! Qué papeles tan hermosos, me encanta!!!
    Gracias por participar en el reto 30 de VCI!!
    Saludos! :o)

    ResponderBorrar
  2. Hermosaaaaaaa!!!!
    Me encanta. Gracias por acompañarnos en el reto.
    Suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa , ame los colores son de mis preferidos una combinación muy espectacular, te felicito y el caballito muy lindo también , suerte y gracias por participar en el reto # 30 de VCI..Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias laude para mi es lo mas dificil combinar los colores

      Borrar
  4. Super hermosa Wendy me encanto amiga..
    Te felicito!!! Suerte!!!
    Gracias por participar con nostras en VCI.
    Daimar DT.

    ResponderBorrar
  5. Wendy!!! Me gusta como colocaste el Blog, asi se ve muy fresco!!! Comparte tus cositas en el grupo para poder visitarte mas a menudo!!! Tu Proyecto está Precioso en esos colores y creo que a muchas nos pasa, cuando vamos a decorar o regalar algo especial, que nos tardamos para escoger, porque buscamos algo especial jejejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola marianela gracias pense que no podia compartir en el grupo cuando son retos de otras paginas :) , pero si se puede luego les comparto mas gracias y saluditos

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Maravillosa Combinación y el caballito adorable....Felicidades y suerte

    ResponderBorrar
  8. Wooowww¡¡¡ que hermosa tu tarjetita,esos colores bellisimos y el caballito muy espectacular,..suerte y gracias por tu participaciòn,..

    ResponderBorrar
  9. Que hermosa tarjeta.... me encanta, gracias por participar con nosotras en VCI, suerte... Marghe - DT Venezolanas Creando Ilusiones.

    ResponderBorrar
  10. Hermoso trabajo súper delicado.. suerte en el reto

    ResponderBorrar
  11. Super hermosa...me encanto.

    Gracias por participar en el reto # 30 de VCI.

    ResponderBorrar