sábado, 21 de marzo de 2015

Tarjeta Tutorial Sandrine Vachon

Hola esta tarjeta la elabore con el tutorial que muy amablemente Sandrine Vachon nos compartio en el Blog de Sweet Card Club, no me animaba aparticipar por que pense que mis materiales no eran suficientes pero mi amiga Fanny me dijo que eso no te detenga,  Vanyu y Diana se me vinieron a la  mente gracias a todas por siempre apoyarnos, y muy contenta con el resultado es mejor morir tratando que nunca intentarlo.






Fanny esas plumitas tu me las mandaste me alegre tanto de tenerlas para poder hacer la tarjeta gracias nuevamente, y gracias a todos por sus visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Wendy qué bueno que te animaste!! Tu tarjeta es súper dulce con esos colores! Y como dices: "mejor morir tratando que nunca intentarlo", me gustó! Y que cosa, las plumas te llegaron a tiempo, estabas destinada... jejejeje...
    Gracias por seguir el tutorial de SCC y crear una versión tan linda. Suerte!! ;o)

    ResponderBorrar