jueves, 1 de octubre de 2015

1er. Reto con Trendy

Hola a todos!!!


En esta ocasión vengo a mostrarles mi primera participación como DT con el Grupo Trendy en el cual tendremos mucha inpiración de Papercrafting, visita el BLOG, para que conozcas a todas las chicas que lo conformamos, y veas lo que creamos para ustedes.

En este grupo haremos Bolsas, cajitas, libretas, tags y mas proyectos. En este Primer reto Todo se vale así que visitanos te esperamos en el grupo de Trendy en Facebook. para ver tu participación.


Mi proyecto es esta cajita y mi inspiración fue un globo  aeroestático, no lo hice en 3d por que creo que mi estilo es mas clean and simple asi que puedes hacerlo haciendo tu cajita y dibujando una base ovalada, para darle forma al globo.




 Ademas le coloque una agarradera , para darle forma de bolsita igual puedes poner dulces o un obsequio.

Espero que les guste mucho mi cajita, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


19 comentarios:

  1. Volemosssss por el aireeeee con este globito tan bellooo!!! Me encantó :)

    ResponderBorrar
  2. Amo los globos aerostáticos y tu versión me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Super padre!!! Me encanta la idea para dulceritos para una fiesta infantil o cambiando los colores puede ser un globo vintage, esta super tu bolsita Wendy.

    ResponderBorrar
  4. Super padre!!! Me encanta la idea para dulceritos para una fiesta infantil o cambiando los colores puede ser un globo vintage, esta super tu bolsita Wendy.

    ResponderBorrar
  5. Wendy...que hermoso, me encanto tu proyecto.
    Felicitaciones y mucho éxito...

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Wendy, muchas felicidades!!! 💜

    ResponderBorrar
  7. Que lindo te quedo tu cajita. Me gusto la idea del globo. Muchas gracias por inspirarnos y compartir.

    ResponderBorrar