martes, 1 de marzo de 2016

Cajita Shabby chic

Hola a todos este mes de marzo en nuestro blog Trendy les tenemos un nuevo reto propuesto por frany, el cual consiste en alterar una cajita de madera. papel o cartón pero al estilo shabby chic, además debe de contar con al menos dos de los siguientes elementos: encajes, flores perlas y mariposas.

Decoré una cajita de madera de forma hexagonal; aunque el tema no es fácil para mí vale la pena intentarlo, los colores en shabby chic son colores pasteles y usé el rosa por que es mi favorito. Decidí utilizar todos los elementos y aunque la decoración es sencilla espero sea de su agrado.






Recuerda que tienes desde este primero  hasta el 27 de marzo para participar, si aún no formas parte de nuestro grupo de facebook te invito a visitarnos y ser parte de nuestro Trendy grupo AQUI , anímate a crear con nosotros, te esperamos. Gracias por tu visita y hasta la próxima.






6 comentarios:

  1. Que linda Wendy, como tu dices, un decorado sencillito, pero luce muchísimo ;)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Q dulzura de cajita!! te quedo tan linda!!!
    Solo una observación (error de dedo imagino) la participación es hasta el 25 y el 28 se comunica ganadora.. LINDISIMA AMIGA!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué linda cajita Wendy!!! Me gusta mucho este estilo y es padre ver cómo combinaste tu color favorito con elementos como el encaje y la flor, me gustó mucho como resalta el color menta.

    ResponderBorrar