viernes, 1 de abril de 2016

Reto Abril en Trendy

Hola ya empieza este mes de Abril y como muchos saben que en  México celebramos a nuestros niños, y aunque yo estoy viviendo en otro país sigo con la tradición festejando en casa, en el reto  de Trendy  Gaby Durruti nos propone es alterar una Libreta con Tema del Día del miño y yo hice una para una sobrinita que esta cursando primaria. Los requisitos para este reto estan facilitos usar  varios colores, un digi o stamp de algun muñequito/a , mas una frase o otro sello, verdad que esta fácil y divertido. Animense a participar ya que tienen hasta el 25 de Abril para hacer tu rpoyecto.





Como la libreta es para una niña no podía faltar una dulce muñeca, mas claro su pastel, globos y la frase de felicidades.

Espero que les haya gustado y se animen aparticipar este mes con nosotros, los esperamos como siempre en el BLOG y en el grupo de FACEBOOK. Gracias por tu visita y tus lindos comentarios y hasta la próxima.




6 comentarios:

  1. Muy linda tu libretita amiga, con colores suaves y muy tiernos!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda en colores rosas!!!! Me encanta el pastelito y la muñeca. Ideal para una linda niña.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo bien linda y tierna! sin duda tu sobrinita estará muy feliz con su libretita!! un recuerdo q nunca olvidara de su tia.

    ResponderEliminar