domingo, 8 de mayo de 2016

Celebrando el Día Internacional del Scrapbooking

Hola a todos para seguir con el festejo del Día Internacional del Scrapbooking  con Latina Crafter nos proponen un divertido reto para participar en su blog hop, con muy bellas inspiraciones. El cual consiste en  hacer un Layout, despues de terminar el recorrido decidí hace mi LO tomando como inspiració el de Iv Scrap, me gusto mucho el resultado, y si aun no han participado aun hay tiempo.




La hoja del LO es 12x12 y busque lo mas parecido posible todo en el layout los sellitos son de Latina crafter y el set se llama 10 recuerdos. Espero que les guste el resultado y gracias por su visita y sus lindos comentarios.

10 comentarios:

  1. WENDY!!! que alegría que tomaras de inspiración mi LO!!! te ha quedado precioso, veo que seguiste mi tip de tomar la paleta de color de tu foto... verdad que armoniza de una manera increíble!... muchas gracias por participar, pronto sabremos
    quien es la ganadora, mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si gracias por los tips me encanto el resultado saluditos

      Borrar
  2. Hola Wendy!! Preciosa combinación de tonos, adornando tan fantástica foto. Gracias por tu participación en el NSD 2016 con Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado hermoso!!!
    Me encanta como has combinado todo ♥
    Gracias por tu participación en el NSD 2016 con Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  4. Es una belleza de Lo, todo se ve de maravilla, gracias por compartir con nosotras esta hermosa pagina!!! Muchas gracias por participar en el blog de Latina Crafter!!

    ResponderBorrar
  5. Muy delicado y hermoso!! me encantó tu interpretación!!! Gracias por paricipar con nosotras Wendy!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu Lo Wen, te ha quedado realmente hermoso. Gracias por celebrar con nosotros el NSD.

    ResponderBorrar