miércoles, 4 de mayo de 2016

Reto 15 Bautizo, Comunión o Cumpleaños infantil.

Hola a todos este mes de Mayo les tenemos el reto #15 en Scrap. 12 pasos para no parar, donde podrán hacer cualquier proyecto libre para alguna celebración, Ademas este mes nos patrocina Bugaboo y el reto dura desde el 4 hasta el 15 de Mayo. Participa con nosotros y no te pierdas la oportuinidad de ganar unos hermosas imagenes digitales de Bugaboo.




Yo elaboré una tarjeta con forma de cupcake para que haga juego con el hermoso digi de Bugaboo   Cupcake Kidz, para celebrar el cumple de alguna princesita.


Como siempre mis tarjetas no son muy laboriosas y llevan pocos adornos como el moño triple de listones y tul, la roseta, el tag y el listoncito de flores.


Lo que me da mucho trabajo es ir armando mi composición y la combinación de colores, por ejemplo: para hacer esta tarjeta corte 3 moldes de colores diferentes para mi base.


Espero que les guste mi tarjeta y se animen a participar en el Blog Scrap 12 pasos para no parar y recuerda visitar la tienda Bugaboo para que veas las hermosas imagenes que tienen ala venta.



Como siempre gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




10 comentarios: