lunes, 6 de junio de 2016

Tarjeta para Caballero

Hola a todos este mes de junio se celebra a los padres y el blog de Sweet Card Club nos invitan a crear una tarjeta masculina, la cual podemos dedicar especialmente a los papis de la Casa.


La tarjeta la hice especialmente para mi esposo con la frase Daddy, pues así lo llama mi niño.


En un costado de la tarjeta  coloque un tag con unos bigotitos de madera, me encanto la propuesta de este reto por que no son los colores que suelo usar.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



24 comentarios:

  1. Hola Wendy!!!!!!! esta bien chidita la tarjetita! aaaawwww!!! Tu niño le dice daddy?? mijo tiene gran confusion con los articulos, asi que le dice "la papá" y a mi "el mamá" jajajajaja lo que pasa cuando aprenden otros idiomas, verdad?
    Te mando un abrazotote!!! muchisimas gracias por jugar con nosotras en SCC, mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola galia gracias si, asi es cuando llevan dos idiomas :) pero poco apoco que no llevamos prisa saludos para ti y tu liam

      Borrar
  2. que bonota tarjeta.. me parese que es muy dulce..

    ResponderBorrar
  3. qué linda tarjeta para el daddy!!! Me encantaron los bigotesss y todo!!!! te quedó padrísima!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que linda tarjetita!!!
    Ese bigotito luce genial!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias ledia si me encantan los bigotitos para decorar :)

      Borrar
  5. Que linda tarjetita!!!
    Ese bigotito luce genial!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!

    ResponderBorrar
  6. Que padre tarjeta !!!! bien bigontona !!! gracias por patiipar con nosotros !!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa tu tarjeta amiga me encanto se ve divina los colores muy frecos y el mostacho genial. Gracias por acompañarnos en el reto. Mucha suerte!!! Daimar Dt. Sweet Card Club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias dai,ar siempre tratando de participar en su grupo saludos :)

      Borrar
  8. Wendy que hermosura de tarjeta !! Me encantan los papeles y el diseño de tu tarjeta ! Sin duda tu esposo estará muy contento !! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte amiga !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola fanny yo simepre encazntada de partidcipar en sus retos saludos

      Borrar
  9. Que bella tarjeta!! me encanta ese bigote en madera
    gracias por acompañarnos en este reto en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  10. Preciosa tarjeta, sencilla y elegante y ese detallito del bigote la hace lucir muy bien. saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  11. Te ha quedado preciosa la tarjeta para su "Daddy".
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y suerte en el reto!!!

    ResponderBorrar
  12. MUY LINDA TARJETA wENDY!... ESTAMOS A NADA DE SABER QUIEN SERÁ LA GANADORA, GRACIAS POR PARTICIPAR

    ResponderBorrar
  13. Super bonitaaa!!!
    Me encantaron los colores Wen y el bigotito es una monada
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Mo gracias siempre encantada de participar con ustedes saludos

      Borrar