miércoles, 6 de julio de 2016

Reto #17 con Scrap 12 pasos para no parar

Hola a todos en esta ocasión les tenemos nuevo reto en Scrap 12 pasos para no parar que nosotros dedicamos alas Sirenas,por el nuevo lanzamiento de imagenes digitales de Stars digi stamps . El proyecto es libre asi que puedan crear lo que quieran. Pero recuerden utilizar una imagen de una sirena.



Nuestro patrocinador en esta ocasión es Silvia de Nobrega, puedes visitar su página Stars Digi Stamps, no oilvides regalarle un like y hacerte seguidor de su página para que veas todo su diseños.

La imagen digital que yo estoy utilizando en mis proyectos es Perla.Esta divina no les parece?


Yo decoré un frasquito donde tengo todas mis beats (cuentas), me encanta como se ve mi frasco decorado, les confieso que me encanta tener frascos de vidrio para guardar adornos, ademas de servir para organizar tu espacio de trabajo, sirve de decoración.




La base para poner el digi los entinté con tintas distress, decoré con flores y con conchitas de mar reales, un liston de sandalias que me gusta mucho, que les parecé como se ve el frasco?



También hice un tag, en este usé tintas y papeles rasgados, mas otro perforado, sellé un castillo es de la marca Dilo en español, al igual que la frase. Espero que les guste mi inspiracón y se animen a participar.







El reto estará vigente del 06 al 17 de Julio animate a participar, te esperamos. Visita a nuestro patrocinador regalandole un like.







Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, hasta la próxima.





16 comentarios:

  1. Wow Wendy, dos trabajos, el frasco me encanta, es precioso, y el tag es bellisimo. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  2. Wendy Preciosos los trabajos!!!
    Llenitos de lindos detallitos.
    Me Encantaron!!!

    ResponderBorrar
  3. Què lindo Wendy!! esas cuentas lucen preciosas

    ResponderBorrar
  4. Que bonito trabajo, me gustaron las conchitas con las flores y el pelo de la sirena en morado, quedo muy linda, jejeje. Saluditos y gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola silvia muchas gracias saludos ya vez que me encantan colorearles el cabello rosado o lila o azul talvez ijijji

      Borrar
  5. Hermosos proyectos wendy muy a tu estilo hermoso y romantico felicidades!!

    ResponderBorrar
  6. hermoso frasco Wendy, el tag también muy lindo

    ResponderBorrar
  7. Muy lindos tus dos proyectos, me gusta como se ve el frasco con papel corrugado además de todos sus detallitos con los que decoraste?

    ResponderBorrar
  8. Bellisimo tu frasco y tu tag! yo soy otra gran amante de los frascos.. a veces siento que acumulo muchos jejejeje muy lindos tus proyectos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me encanta decorarlos se ven muy lindos verdad, saludos dayana

      Borrar