miércoles, 3 de agosto de 2016

Reto 18 Portaretrato de tu mascota

Hola a todos en esta ocasión en Scrap 12 pasos para no parar los invitamos a crear, alterar o decorar un portaretrato para la mascota de la casa. Este mes de Agosto nuestro patrocinador es My little friends  la duración del reto es desde el miercoles 03 de Agosto y cierra el domingo 14.



 Les presentó ami mascota es un chihuahua pero esta revuelto con otra raza no se cual, es un perrito si se que se llama pinky , pero es machito, muchos sabrán que me encanta el color rosa y de ahí proviene el nombre.



El digi que estoy utilizando se llama  Vale






Como ven el reto no es nada dificil y si no tienen mascota decoren un cuadrito para regalarse a ese familiar y amigo que si tiene, de seguro será un regalo perfecto para ellos.


Nuestro patrocinador es My little Friends de Norma Pechir, el evento durá del 03 al 14 de Agosto.

No olvides visitar a nuestro patrocinador, regalarle un like y seguirlo en todas sus redes sociales, te las dejo a continuación, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.
MY LITTLE FRIENDS







10 comentarios:

  1. Hermosa tu mascota!!y en ese marco luce más bella aún

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, esta sensillo y muy lindo y con pinki luce mucho!

    ResponderEliminar
  3. Lindo trabajo amiga. Besos y un abarazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. Que tierno te quedo tu marquito y Pinky esta super guapo, sabes queyo le quiero cambiar el nombre a mi perrita por Pinkie, tambien porque me encanta ese color. Saludos!

    ResponderEliminar