domingo, 1 de enero de 2017

Reto Enero Scrap 12 pasos para no parar

Hola a todos empezamos un nuevo año y un nuevo reto en Scrap 12 pasos para no parar  y Giovanna nos propone en hacer una caja de cualquier forma o tamaño pero que incluya al menos 3 corazones de diferente tamaño, flores, la palabra amor o love, perlas, piedritas o enamel e incluir los colores rosa, negro y rojo.



Pueden ver toda la inspiración a cargo del DT en el blog de Scrap 12 pasos para no parar, este reto durará desde el 1 hasta el 25 de enero.

Como pueden ver ya estamos preparandonos para El Día del Amor y así quedo mi cajita con todos los requisitos anteriores.




El digi del oso con el cupcake es de My little Friends de Norma Pechir. los invito a que visiten su página para que vean todos los diseños.









Si aún no eres parte de nuestro grupo en Facebook te esperamos, no dejes de participar y diviertete creando. Gracia spor tu visita y tus lindos comentarios.




13 comentarios:

  1. Gracias Wendy por compartir esta tierna cajita, me encanta. Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  2. ese osito esta muy tierno, con la cajita se ve genial

    ResponderBorrar
  3. Muy Linda cajita!!
    Ese oso es muy tierno!!! Me gusta!!!

    ResponderBorrar
  4. Bella tu cajita Wendy! Feliz año y que la creatividad continue en tus manos!!

    ResponderBorrar
  5. Que hermosuras me encantaron los osos lucen adorables. Saludos bella.

    ResponderBorrar
  6. bella bella!!!! el oso queda perfecto!!

    ResponderBorrar
  7. me parece super simpática esta cajita con el oso!

    ResponderBorrar
  8. Muy linda la cajita con asas y el osito muy tierno!

    ResponderBorrar
  9. Ese osito me enamora!! Y tu cajita una belleza

    ResponderBorrar
  10. Es una combinación muy romántica, se ve tierna con ese osito.
    Me encantó :)

    ResponderBorrar