domingo, 1 de octubre de 2017

Reto de Octubre con 12 Pasos para no Parar

Hola a todos!!!


En el País donde radico estamos en Otoño uno de mis meses favoritos, el clima es perfecto . Las casas se adornan en las entradas con  Calabazas  y los niños empiezan a preparar sus disfrazes. Así que para festejar Halloween los invitamos  en  Scrap 12 Pasos para no Parar a crear un adorno para la casa.





El único requisito es que el tema sea Halloween y en esta ocasión nuestro patrocinador es Begoña Gomez de Lápiz y Papel que  obsequiará unas lindas imagenes al ganador de nuestro reto.

Mi proyecto es un centro de Mesa muy sencillo de hacer, enseguida les dejo una foto con los materiales que utilizé. Los cuales puedes encontrar en esas famosas tiendas donde todo cuesta el mismo precio.


Les comento brevemente que si quieren hacer su propio centro de mesa solo ocuparán una base de vidrio (o un vaso grande), un ramo de flores artificiales, un arbolito de plástico, dos velas artificiales ( tealights) y como base yo utilizé un plato de vidrio pero de color negro. Lo que hice para armar mi centro de mesa primero fue pegar el arbolito en el centro del plato, luego alrededor coloqué las flores,en mi caso 4 ( pero dependerá el tamaño que ustedes utilizen) después pusé a Nicola en el centro pegada con silicón caliente y por último las velitas en la parte de atras y este fué el resultado.


Esta imagen es sin la vase de vidrio para que puedan apreciar mejor como se ve.


Y así se ve con la vase de vidrio.




Para el centro de mesa utilizé la imagen de Nicola disfrazada de demonio.









Espero que les haya gustado mi inpiración y como siempre les digo se animen a participar y no olviden pasar por el blog para ver todos los proyectos de nuestro DT de SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR

Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, el reto durará de el Primero  hasta el 25  de Octubre, los invito a visitar a nuestro patrocinador, regarlarle un like en su página.Gracias por tu visita y tus lindos comentarios nos leemos hasta la próxima.


VISITANOS!!








18 comentarios:

  1. Te quedo espectacular!, gracias por darnos una idea para decorar nuestras casas. besos

    ResponderBorrar
  2. Esta precioso!El toque de las ramitas me encantó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por compartir nicloa para insoirarnos y crear slaudos

      Borrar
  3. Sin duda alguna la idea de este centro de mesa es de una mente maquiavélica y brillante!!!. Digna de cualquier sala de un elegante vampiro!!! Me encantaaaaa!!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. me encanto el centro de mesa, la diablita luce mucho

    ResponderBorrar
  5. he quedado con la boca abierta al ver tu precioso aporte, te quedo de lujo amiga. Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Precioso Proyecto!!!
    Una idea muy linda para decorar.
    Cariñosss

    ResponderBorrar
  7. Me gusta para poner en la mesa el día de Halloween!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias mariana esa es la idea inspirarlas, saludos y gracia spor tu visita

      Borrar