viernes, 1 de diciembre de 2017

Mini Reto de diciembre en Scrap 12 pasos para no Parar


Hola a todos este mes de Diciembre en Scrap. 12 pasos para no parar los invitamos a nuestro mini reto donde les mostraremos inspiración para crear páginas para un December Daily o Diario de Navidad



Para los que no saben de que se trata, December Daily es un proyecto de scrapbooking pensado para que documentes tu mes de Diciembre, es decir, la Navidad con todos sus preparativos. En Estados Unidos hay dos vertientes: hacerlo del 1 al 25 de diciembre, es decir, cortar en el día de Navidad (que para los anglosajones es el día más importante) y del 1 al 31 de diciembre, extendiéndolo hasta el Año Nuevo. En los países hispanos, en los que la Navidad se extiende hasta el día de los Reyes Magos, siendo este casi el día más importante para la mayoría, pues es el día en el que nosotros compartimos los regalos, nuestra versión del December Daily se extiende hasta el 6 de enero.


Es un proyecto de scrapbooking muy personal, en el que el objetivo no es hacer fotos bonitas sino  contar una historia que para ti sea importante cada día de Diciembre. No tiene que estar necesariamente relacionado con la Navidad en sí. Tiene simplemente que ser algo que para ti sea significativo. Pero, por supuesto, como somos scrapbookers, la mayoría de estas historias deberían ir acompañadas de fotografías y “memorabilia” (tickets, entradas, recuerdos en 
general).

En mi caso ya es una tradición elaborar mi Diario de navidad y empezé desde el 2012, así que este año no será una excepción. En esta ocasión nuestro  patrocinador será Ideas de Papel.




El digi que utilizé se llama Girly Santa Helper.


En la primera imagen pueden ver que solo puse una foto de mi hijo la cual tomamos a finales de Noviembre,especialmente para la primera página de mi Diario. Coloque stickers e imprimí  frases y mi digi de Ideas con Papel y al reverso escribí una pequeña introducción para iniciar mi December Daily.



Como pueden apreciar ya tengo armado mi Diario con sus respectivas 37 páginas, 31 de diciembre y 6 de enero. Es mejor armarlo con tiempo y ennumerarlo para asi poder escribir a diario, quedando solo pendiente la impresión de tus fotos.


Espero que les haya gustado mi inpiración y como siempre les digo se animen a participar y no olviden pasar por el blog para ver todos los proyectos de nuestro DT de SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR.




El reto durará desde el Primero  hasta el 15  de Diciembre.
 Los invito a visitar a nuestro patrocinador, regarlarle un like en su página.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, nos leemos hasta el 2018.



VISITANOS!!







2 comentarios: