martes, 1 de mayo de 2018

Reto de Mayo en Scrap 12 Pasos Para No Parar

Hola a todos este mes de Mayo en Scrap 12 Pasos Para No Parar, les tenemos un nuevo reto, el cual es hacer un Miniálbum. Además el requisito  es seguir el tutorial que nuestra diseñadora Blanca Ramirez nos comparte, el cual puedes encontrar en el Blog.

Todas las diseñadoras seguimos su tutorial   y les compartimos nuestras interpretaciones, para ver lo que hicieron las demas  te invito a visitar el Blog . En esta ocasión nuestro patrocinador es Ideas de Papel.



 Estamos utilizando un digi que viene en el Lovely set.

A la hora de seguir el tutorial de Blanca me di ala tarea de hacer no uno sino dos minis, aprovechando que tengo muchas fotos que necesitaban organizarse y exhibirse en un bonito album.



Lo importante para que tu mini luzca es combinar los colores que sientas que le queda mas a tu digi ya coloreado, para cerrarlo decoré un clip con un pompon que hice de estambre.






















Este minialbum me encantó por que el acordeón que va en el medio es despegable y pueden poner fotos al frente y al reverso, ademas pueden colocar en el otro lado un bolsillo para poner mas fotos.


La portada del segundo mini la hice acostada y para cerrarlo solamente use un par de clips de color rosa.



























Espero que les hayan gustados mis dos interpretaciones al Tutorial que pueden encontrar y seguir facilmente en el Blog de Scrap 12 pasos para no parar.

Recuerden que para participar tienen desde el 1ero hasta el 25 de Mayo para subir su proyecto.Los invito avisitar a nuestro patrocinador y a darle un like a su página de Facebook.



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, nos leemos hasta la próxima.



8 comentarios:

  1. Wow Wendy que lindos te quedaron los dos, me encantan. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola giovanna muchas gracias saludos tambien para ti.

      Borrar
  2. wooow, Wendy, preciosos trabajos. Me gusta mucho los combo de color que usaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria pilar saludos el tuyo tambien quedo divino.

      Borrar
  3. Los dos están hermosos, Felicidades amiga

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como te quedaron y lo mejor es que ya hasta fotos de Alex tienen, No se como te da tiempo de todo. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, me vino como anillo al dedo este tutorial de blanca, por queadaba reorganizando mi espacio de scrap y que salen un monton de fotitos, asi que dije a darles uso y organizar mas de paso.

      Borrar