domingo, 1 de julio de 2018

Reto de Julio con Scrap 12 Pasos Para No Parar

Hola a todos, como  estan pasando este verano que ya empezó y aprovechando que los niños estan de vacaciones se me ocurrió hacer un Minialbum para guardar todos los recuerdos de estos dos meses.

Como siempre  Los invito a participar en el reto de scrap 12 Pasos para No Parar, recuerden que pueden hacerlo con cualquier proyecto nuevo y como simpre les tenemos la inspiración del DT en el blog.
Este mes de Julio nuestro patrocinador es Fairy Princess Graphics, sus imagenes digitales son hermosas, pueden observarlas en los proyectos que elaboramos todo el Equipo de Diseño en los cuales utilizamos un paquete digital con sellos y papeles alusivos alas piñas. El nombre del Kit es Revista Tesoros de Papel 1, el cual puedes adquirir en su tienda.


Me gusto tanto la colección que decidí hacer dos minialbums, todo decorado con el kit, ya que ese paquete incluye  imagenesdigitales, die cuts y embellishments para recortar y papeles   y frases.



Que les parecen mis dos minialbums? a mi me encanto hacerlos.



Este minialbum es de 6 x 6 pulgadas y todas las imagenes, las frases y muñecas vienen en el set Revista Tesoros de Papel 1 que puedes adquirir en la tienda de nuestro patrocinador





Tambien los clips los hice decorandolos con imagenes del mismo set solo cambiando el tamaño ala hora de imprimirlos.








Y este es mi segundo minialbum de 3 x 3 pulgadas.



Recuerden que para participar tienen desde el 1ero hasta el 25 de Julio para subir su proyecto.Los invito a visitar a nuestro patrocinador y a darle un like a su página de Facebook.

facebook


Tienda


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, nos leemos hasta la próxima.





10 comentarios:

  1. Pero que preciosura de mini album, me enamore Wendy. simplemente hermoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias son dos el de papel de piñas es de 3 x 3 y el otro es de 6 x 6, gracias

      Eliminar
  2. lindo Mini album, ame cada hoja, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super lindos, me encanto la idea de la piña con los hilos y los botones, como siempre tus proyectos estan cargados de dulzura, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, los colores del papel, los detalles, la piña... una monada!

    ResponderEliminar
  5. Es super cuqui, colores muy vivos,. E encanta

    ResponderEliminar