domingo, 8 de agosto de 2021

My Besties Spanish Challenge Blog NEW RELEASE ADORABLE DARLING

 Hola a todos seguimos con los nuevos lanzamientos de sellos digitales en My Bestie shop. Hice estos tres proyectos para inspirarlos a crear con los nuevos sellos de esta colección.

La primera tarjeta utilizé el sello digital

ADORABLE DARLING BESTIES DOLL 7





La cual es de cumpleaños o felicitación .


El digi lo puedes adquirir en





Me encanta los tonos rosas y que la tarjeta se vea tanto alegre como femenina, combinando tanto los colores del sello, los papeles y la decoración.




Mi segunda tarjeta tiene el digi

ADORABLE DARLING BESTIES DOLL 6





En esta tarjeta utilizé colores mas vibrantes con la frase you are number 1, por que todos somos únicos y especiales.


Igual coloreé primero la imagen digital y luego combine mis papeles para armar la tarjeta, las flores a juego las hice también a mano usando una punch de flor.









y en la ultima tarjeta estoy utilizando

ADORABLE DARLING BESTIES DOLL 22 






Esta tarjeta la hice con un fondo muy divertido, como el digi de My Bestie, utilize colores mas vibrantes, me gusta que mis tarjetas transmitan felicidad alas personas que las reciban.






todos los sellos que utilize son el parte del nuevo lanzamiento de sellos del mes de agosto y los puedes encontrar en 







La  artista, creadora y propietaria 
de estas bellezas es: 
quien  cada mes lanza nuevas  imágenes.
Pueden adquirir imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más para decorar nuestras lindas creaciones aquí:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario