lunes, 29 de febrero de 2016

Me lo dijo un pajarito


Tal vez alguna vez has escuchado esta frase y muchos la relacionan a cuando la gente se comunicaba enviando un recadito en una paloma. 
Esta vez estas invitado a participar en nuestro evento "Me lo dijo un pajarito", donde todas las diseñadoras de El Baúl de Andrea tendremos para tí mucha inpiración con las nuevos set de papeles y tarjetas. 
Hoy  cada una de las DT elaboramos casitas de pajaritos, y esperamos pases un rato agradable con nosotros. También hice a juego una tarjeta y una mini casita para regalar dulces.





Tanto en las cajitas como en  la tarjeta use los sets de papeles corazones y lineas y  la serie de tarjetas Amor divertido.




Aquí se puede apreciar la cajita abierta donde coloque unos chocolatitos.



No  te olvides  visitar a todas las DT para que veas todas sus hermosas cajitas y te llenes de mucha inspiracióm, muchas gracias como siempre por tu visita y tus lindos comentarios.  

No dejes de visitarnos en nuestro blog de INSPIRACIONES y si aún no formas parte de EBA:retos y tutoriales, te invitamos  a que nos visites aqui.

Visita la Tienda Oulet para adquirir los papeles y las series de tarjetas.








2 comentarios:

  1. Está hermoso tu set Wendy!!! Me encanta como el color del papel hace que se ilumine y se vea muy alegre. Me parece un detalle muy bonito que le pusieras chocolates a la casita, es un detalle muy padre.

    ResponderBorrar
  2. Que bello, una combinación de papeles muy bonitos y las pajareras divinas!!!

    ResponderBorrar