martes, 22 de marzo de 2016

Tarjeta Alicia

Hola a todos en esta ocasión les vengo a compartir una tarjeta que realize para el reto 48 de Venezolanas creando Ilusiones, este mes de marzo ellas nos invitan a crear un proyecto basandonos en un cuento y mi favorito sin duda siempre ha sido Alicia en el país de las Maravillas.
Mi ttarjeta es  con forma no convencional, me encanto hacerla en forma de un frasco como si alicia estuviera dentro de el, selle con una stamp de reloj, por que es algo representativo de la historia, ademas coloque una llave y un cerrojo, como siempre trato de  representar algo de la manera mas sencilla posible. Espero que les guste tanto como a mi, visiten el Blog de VCI y animense a participar.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.


13 comentarios:

  1. Wendy que hermosa tarjeta, me encanta el papel eldetalle del corazon, la llave y Alicia un conjunto perfecto. gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto, DT Marghe.

    ResponderBorrar
  2. Maravilloso trabajo y esa idea tan novedosa del frasco muy buena te felicito esa Alicia esta soñada, mucha suerte para ti y gracias por estar siempre presente en VCI, un gran abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Wooo esta tarjeta es una belleza me encanto la alicia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bellisima tu tarjeta !!me encanto, original y creativa, te felicito por eso, tu digi hermoso y los detalles decorativos muy bien ubicados , fenomenal me gusta mucho, mil gracias por acompañarnos y suerte en el reto.

      Borrar
  4. Muy bonito de verdad, una idea genial! Felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Wendy siempre un gusto pasar a ver tus proyectos
    Esta tarjeta me ha gustado mucho te quedo muy linda
    Gracias por participar en el reto # 48 de VCI...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias monica por siempre dejar comentarios lindos saludos

      Borrar
  6. Que lindo Wendy y ese digi de Alicia es muy hermoso,gracias por participar en nuestro reto,...abrazos

    ResponderBorrar