martes, 5 de julio de 2016

GARABATTEANDO MIXED MEDIA

Hola a todos  estamos empezando este mes de Julio con un nuevo desafío en Garabattas  para que participen con nosotros. El proyecto es a su elección pero utilizando técnicas de Mixed media, recuerden que cada mes les tenemos de premio una Garabatta digital exclusiva.



Para este desafío hice un canvas con la Garabatta Angelique, para trabajar con mi canvas primero puse una capa de gesso, y depues rasgue papeles. Los papeles que utilizé son de la serie 525 de Diseños y Papeles.  Luego entinte con varios tipos de pintura, use acrílicas y tambien con tintas en spray, hice texturas con gesso y estenciles. Ya saben que el mixed media no es algo que siga ciertos pasos , es mas bien una expresión de tu sentido de ánimo, en mi caso, me econtraba muy relajada tratando de plasmar algo en mi canvas y este fue el resultado.



La imagen digital de angelique la imprimi en tamaño carta, ademas utilizé la técnica de paper piecing donde imprimí en 4 tonos a la garabatta y cortando piezas y sobreponiendo para tener lista a angelique para el canvas.

 Los corazones estan cortados a mano y ese es carton corrugado que  hice de un cartoncito que tenía guardado, solo lo pinte con gesso y luego les di color. Espero se puedan apreciar las texturas esta de la esquina es una servilleta de papel que tenía muchos grabados la puse en mi canvas antes de la pinturas con un poco de mod podge, recuerden que al final para dar un cabado puden utilizar pues aparte de tener pegamento es un sellador.




Espero que les guste mi inpiración y se animen a participar este mes con nosotros no olviden que los papeles, los sellos, las imagenes digitales de Garabattas entre otros materiales, pueden encontrarlos en la 
Visita tambien a nuestro Patrocinador Diseños y  Papeles.

Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




13 comentarios:

  1. Muy lindo tu canvas super la idea de agrandar la imagen lindos colores saludos y gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias grissel, si para que se puedan ver los detalles, saludos

      Borrar
  2. Muy bonito, linda la muñequita y la combinación de colo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito, linda la muñequita y la combinación de colo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Wen, que bello proyecto! te felicito... besos

    ResponderBorrar
  5. Padrísimo tu canvass amigaaa.. me fascinó!!!!

    ResponderBorrar
  6. Un bello proyecto!! Me encantó!! Besos!!

    ResponderBorrar