jueves, 15 de septiembre de 2016

Lanzamiento nueva Colección 401 Garabattas

Hola a todos los Garafans este 12,13 y 14 de Septiembre Stamphadas estará compartiendo con todos ustedes su nueva Colección 401 de Garabattas.



Así que todo el Creative Team les estaremos mostrando nuevos proyectos cada día utilizando los diferentes sellos de esta nueva colección.


Uno de los proyectos que me encantó realizar fue un portaretrato shaker donde use el sello del Unicornio que viene con 3 frases y 3 complementos.


El Unicornio es una imagen muy versatil que pueden utilizar para un sin fin de proyectos, que les parece este cuadro, se me ocurre que pueden hacer unas invitaciones para alguna princesita. Una tarjeta de cumpleaños, un cuadro de mixed media, que tal la portada de un minialbum, o layouts, de seguro se les vendran muchas ideas a la cabeza.


Que les parece la frase "Aquellos que creen en la magia estan destinados a encontrarla", divina verdad?
 Ademas viene con otra  frase de "Wiiiiiiiiii" que coloque a un lado del unicornio, me pareció muy dulce.


En este lanzamiento tenemos un evento online en facebook donde habrá diariamente sorpresas dependiendo el número de asistentes UNANSE AQUI y no olviden darle en participar, para ser parte de este evento.


Recuerden que pueden adquirir todo los productos de Stampahadas en su tienda virtual Online O EN SU PAGINA DE FACEBOOK  donde tambien pueden aquirir sellos, digis, papeles, tarjetas, complementos, etc.

Si aún no eres seguidor de la página de fans de Garabattas te invito a unirte 






Tenemos eventos cada mes y ahí podras enterarte de todo lo relacionado con la marca, los esperamos!!!

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios, hasta la próxima!!!




5 comentarios: