martes, 28 de enero de 2014

Reto cumple Patty Tanuz

Hola a todos esta entradita es para  el reto del cumple de Patty tanuz es la primera vez que participo y estoy muy entusiasmada, el reto consiste en crear una libretita.



La libretita puede ser alterada o hacerla desde cero, pero como no cuento con las herramientas necesarias para hacerlo, altere una libretita que tenia por ahi para hacer anotaciones, que como muchas cosas que uno compra estan sin usar, y como quiero darle uso, que mejor uso que alterarla y participar en este reto, para mas informacion sobre el blog de Patty y su reto entrar AQUI  .

ahora aqui mi libretita espero les guste, decidi usar una tanuzita, la tanuzita hada en la portada y en el interior en la contraportada la tanuzita alas de mariposa.



portada


interior

ultima pagina

   detalles








4 comentarios:

  1. Hola Wendypink, me encanta esa tanucita, en medio de tanvprecioso papel, esta de lujo tu libretita¡
    Te agradezco que hayas pasado por mi blog en la entrada del mini-álbum...lo hicimos en el grupo de FB de Scrap Para Principiantes, si te animas a hacerlo esta en los archivos del grupo =D

    ResponderBorrar
  2. Hola aide gracias por tu comentario bus care entonces el grupo en face

    ResponderBorrar
  3. Te quedó hermosaaaaaa amiguitaaaa, muchas gracias por participar en el festejo de mi cumpleeeeeeeee, awwwwww, y con Tanucitasss, doble ticket!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!! Quedó realmente lindaaaaa :) suerteeee :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola patty muchas gracias y te cuento que se la regale a la secretaria del lugar donde hiba a terapias mi nene y le encanto :)

      Borrar