viernes, 21 de marzo de 2014

Reto 6 Flores y Mariposas

El blog de Latinas Arts and Crafts este mes tiene el reto de realizar cualquier proyecto que incluya flores y mariposas una linda propuesta ahora que ya empieza la primavera.


Decidi realizar una tarjeta con una imagen de frida Kahlo me encanta como se le ven las flores en su cabeza y su arte es bello, espero les guste mi tarjeta saludos.






Gracias por tu visita.


Muchas gracias a todos por sus comentarios me hace muy feliz leerlos y mas saber quede en su top 5 saludos.

25 comentarios:

  1. Ohhh Woowww... Que gran inspiracion, me encanta como te quedo si hasta parece cuadro de pop art.
    Gracias por participar en nuestro reto # 6 de Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como te ha quedado. Gracias por participar en el reto #6 de Latinas A&C

    ResponderBorrar
  3. Que trabajo mas linda y con Frida, definitivamente espectacular, muy creativa en tu trabajo, gracias por participar con nosotras en Latinas A&C, suerte en el reto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias me hace muy feliz saber que les guste mi tarjetita

      Borrar
  4. Que lindo trabajo!! de verdad una hermosa fuente de inspiración para tu proyecto!! te quedó de lujo!!
    Gracias por participar con nosotras!!
    Marcela DT Latinas A&C

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa tarjeta...te ha quedado preciosa!!!
    Gracias por participar en nuestro reto de "Flores y Mariposas" de Latinas Arts & Crafts.
    Lucía ~DT

    ResponderBorrar
  6. de acuerdo contigo preciosas las flores en el cabello de Frida..lindo proyecto

    ResponderBorrar
  7. muy linda tu tarjeta am itambien me encanta Frida, gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Muy original Wendy, muy linda!!
    Gracias por acompañarnos en este reto, suerte!! :o)
    Fanny DT - Latinas A&C

    ResponderBorrar
  9. Te quedo hermosa! wow! me encantoooo!! sin duda una gran inspiracion Frida Khalo!
    Gracias por participar en nuestro reto # 6 de Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Hola Wendy! es una tarjeta fabulosa y una idea brillante ! Realmente me encanta tu tarjeta y tus proyectos cada día más completos y hermosos!! Felicidades!! Te deseo mucha suerte !! Gracias por participar con nosotras!! Vanyu . Dt- Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  11. Woww que hermosa!!! Me encanta tu inspiracion!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

    ResponderBorrar
  12. me hace muy feliz saber que les gusta mi tarjeta gracias

    ResponderBorrar