jueves, 24 de abril de 2014

Mi cajita camarita

Hola a todos hoy esta entradita es muy especial por que la hice con mucho entusiasmo y es para el reto del Blog Hop del cumple ofrecido por  Latinas Arts and Crafts el pasado 11-13 de Abril para conmemorar el Primer Aniversario de Todo con Papel.

 El blog hop tuvo muchas sorpresas y varios sorteos y finalizan su festejo con el de Premio al Talento, el cual consiste es seguir el paso a paso del tutorial de  Lucia Alardon la festejada   enlace tutorial a su pagina de YouTube, ella muy amablemente nos comparte su tutorial y tambien las plantillas de TODO CON PAPEL  ahi puedes ver las bases.

 Como ven mi camarita ami me encanto el resultado.

 en la parte de adentro del lente le coloque una frase dice sorpresas y le coloque unas lentejuelas y unas bolitas.
 Aqui pueden ver que en la parte del flash utilize pinturitas acrilicas.

 Este marquito hermoso me lo mando de regalo Patty tanuz pensaba no utilizarlo pero por ahi dicen utiliza lo que tengas la frase dice foto perfecta., hice mis moñitos de tul y encima el de liston del mismo de la agarradera.

 Una vista desde arriba.


De ladito mis tachuelitas son en forma de estrellita.


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios y tambien se aceptan sugerencias, saludos y buenas vibras te mando un saludo donde sea que te encuentres.

Hola mi cajita camarita gano el reto premio al talento ccon TODO CON PAPEL  estoy muy contenta gracias a Lucia por su tuto que esta genial y muy bien explicado ademas con los patrones, si aun no conocen su pagina visitenla acabo de hacer una pajarera tambien tuto de ella solo quiero agradecer y decirles que todas las participaciones estan bellas  saludos y nuevamente GRACIAS!!!

6 comentarios:

  1. Pero que camarita tan más bella..!! Me encanta.. Con tantos lindos detallitos..!!! Linda noche..!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola kory gracias por visitarme saludos la tuya de zebrita tambien esta genial saludos

      Borrar
  2. WOW Wendy simplemente espectacular!!! Me encanta la elección de tus papeles y todos los detallitos se ven divinos!!!!
    Gracias por participar el primer aniversario de Todo Con Papel :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias saludos cordiales y bonito dia de nada y que sean muchos aniversarios mas

      Borrar