viernes, 16 de mayo de 2014

Reto Blog de aniversario con Scrapandome con los recuerdos

Hola esta entradita es para participar en el reto del 5to. Aniversario del Blog de Scrap Mo Scrapandome con los recuerdos, este consiste en realizar una tarjetita con sobre que Mo nos compartio en SCC y pues no me podia quedar fuera de la celebracion y decirle a Mo que le deseo muchos mas Años de exito y trabajo.





Asi que hice dos para participar en el festejo ya que me encanto el tuto gracias Mo y muchas felicidades tambien por tu aniversario de noviazgo.





Gracias por tu visita.


7 comentarios:

  1. Awww que hermosuraaaaa
    Me encantan ambas pero mi favorita es la segunda, que lindo como los chevrones se unen perfecto entre el fondo y la solapa :)
    Muchas Gracias Wendy por acompañarme en esta celebración...
    Te envío abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mo que bueno que te gustaron no me habia fijado ejje lo de los chevrones gracias un saludo

      Borrar
  2. Que lindas las dos..!! te quedaron super lindas y coloridas..!! linda tarde..!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos ambos proyectos,...abrazos

    ResponderBorrar