viernes, 1 de julio de 2016

Colgante de Pared para Notitas

Hola a todos empezamos el mes de julio en Trendy con el reto que esta de lo mas divertido, asi es te retamos a dibujar algo a mano, colorearlo y a ponerlo en tu porta post-it o colgante de pared. Aqui les dejo los requisitos:


Recuerden su porta notas (o porta post it) puede tener cualquier forma, tienen que utilizar papel y no se les olvide el dibujito hecho por ustedes mismos, no importa que sea un pajarito, una flor, un solecito una muñequita, un animalito, lo que gusten pero que no les falte es el requisito mas importante.

Mi porta notas es en forma de casita, ademas le puse una frase arriba donde puse mi colgante.



Que les parece la casita?, le hice un bolsillo donde puedo poner mi blog de notas en el interior.


 Les comento que no se me hizo fácil dibujar la muñequita, primero estuve haciendo garabatos en una libretita pero como ya había decidido que forma darle a mi porta notas, pues tenía que dibujar algo que le quedará ala casita. Así que este fue el resultado.


 La casita esta colgando de la frase y para que la casa tenga movimiento los mecatitos estan amarrados de un popote de papel que pegue atras de mi banner con la frase.




La base de la casita y el banner son de cartón de cereal y tambien recicle ese gancho que venía con una almohadilla de esas de olor como sachets.


Espero que les guste la inspiración y se animen a participar tienen desde hoy primero de Julio hasta el 27 de este mes. Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




7 comentarios: