domingo, 18 de julio de 2021

Set de Tarjetas Recordatorio My Besties Spanish Challenge Blog Reto #85 Julio

   Hola a todos como cada tercer domingo del mes les  traigo el recordatorio para que participen con nosotros  en nuestro reto de  Julio  en  My Besties Spanish challenge Blog con  Todo se vale.

Para este proyecto utilize la siguiente imagen  

Morning_Coffee_Fairy_Doll_4



Morning_Coffee_Fairy_Doll_4

la cual puedes adquirir en


Decidí hace un juego de tres tarjetas, ya que coloreando la imagen me inspire para hacer no solo una. Con diferentes frases de amistad.
La primera dice solamente hola,  me encanta como se ven los colores de esta tarjeta.


Y que les parece mi segunda tarjeta con una frase que dice Tu eres mi favorita.



Y por ultimo una que dice Hey amigo.


En la siguiente pueden ver el set coordinado con el papel de flores, personalmente me gustaron mucho como quedaron, espero te sirvan de inspiración para crear las tuyas.




Me encanta hacer tarjetas pero también decorar sobres, y que mejor que dar un sobre que a su vez sea una tarjeta, decorada con talvez adentro una carta o un poema.

Espero que les haya gustado esta idea y se animen a participar con nosotros.

Los retos son Todo Vale, así que  puedes utilizar
 IMÁGENES  DE CUALQUIER COMPAÑÍA 
y cualquier tipo de proyecto:
Tarjetas, tags, minialbums, objetos alterados, 
páginas de scrapbooking o Layouts entre otros.
 Nos encantaría que utilices imágenes  de My Besties pero sino tienes TAMBIÉN puedes participar!!!

Recuerda que El reto dura desde el 04 al 28 de Julio del 2021.

Los premios son imágenes digitales de My Besties.



La  artista, creadora y propietaria 
de estas bellezas es: 
quien  cada mes lanza nuevas  imágenes.
Pueden adquirir imágenes digitales, sellos transparentes y muchas cosas más para decorar nuestras lindas creaciones aquí:



El blog para participar es:


y estoy participando en los siguientes blogs:



Gracias por tu visita y tus lindos comentarios. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario