lunes, 1 de agosto de 2016

Reto de Agosto en Trendy

Hola a todos los Trendy fans del papel este mes de agosto les tenemos un reto de Agradecimiento ala comida. Muchos se preguntaran ¿como es eso? muy fácil, solo tendran que hacer una cajita de tamaño rectangular, decorarla con el tema familia y agregarle 7 tarjetas donde escribiran un agradecimiento para decirlo ala hora de la comida.


Esta es la cajita que yo hice me quedó vintage sin querer fui escogiendo papelitos que hablar de compartir y salio esta frase  que dice "Cherish every moment" Aprecia cada momento, me pareció genial para el tema de unión familiar. La flor roja hecha de papel también tiene palabra home.


 Mis siete tarjetas son muy sencillas, igual con papel tipo vintage y le agregue a cada una de ellas una letra para formar la palabra familia.


Aquí pueden apreciar como se ven las tarjetas en el interior de la caja y les comparto uno de los agradecimientos que escribí.


Espero que visiten a todo el DT para que se inspiren y participen con nosotros recuerden que el reto durá desde el primero de cada mes hasta el día 25, gracias por tu visita y tus lindos comentarios.




6 comentarios:

  1. Muy linda que te quedó tu cajita Wendy!!!! Me encantó con esa flor grande y los papelitos que usaste! :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! No había analizado lo de la palabra "familia", te quedo súper, súper linda ;)

    ResponderBorrar
  3. Wendy te quedó genial y bellísima tu cajita!!!
    Me encanto el estilo shabby, los colores, las frases y como formaste la palabra familia!!! Todo combina perfecto, muy padre tu trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Wendy te quedo preciosa la cajita, esos papelitos y todo esta unico! muy inspiracional !

    ResponderBorrar
  5. Te quedo muy linda en estilo Vintage, el encaje verde que utilizaste le va muy bien. Me gusto mucho!

    ResponderBorrar