jueves, 12 de diciembre de 2013

RETO 40: INSPIRACION NAVIDEÑA

Hola a todos ya casi acercandose cada dia mas la navidad, en esta ocasion participo con SWEET CARD CLUB el reto consistia en realizar una tarjeta inspirándose en un canto o villancico.
       PON NUESTRO BLINKIE EN TU BLOG!
para mas informacion entrar aqui

para esto mi inspiracion fue el villancico de Rodolfo el Reno

Era Rodolfo un reno
que tenía la nariz
roja como la grana
con un brillo singular.
Todos sus compañeros
se reían sin parar,
y nuestro buen amigo
triste y solo se quedó.
Pero Navidad llegó
Santa Clos bajó
y a Rodolfo lo eligió
por su singular nariz.
Tirando del trineo
fue Rodolfo sensación,
y desde ese momento
toda burla terminó.



ahi mi renito apoco no esta tierno, esta idea la tome de memorabilia me encanta lo que ella hace.




gracias por tu visita y felices fiestas >.<

19 comentarios:

  1. que reno tan original!, muy colorida tu tarjeta! gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  2. que bonita tarjetita!!! me encanto la idea del renito!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  3. QUE LINDAAAAAAAAAAA ME ENCANTA RODOLFO EL RENO JEJE

    ResponderBorrar
  4. hehe yo también me inspiré en esta canción, la amoooo, tu trabajo está muy bonito y tu reno esta genial!!!! suerte en el retooo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias patty saludos gracias por tu visita feliz navidad

      Borrar
  5. Me encanta este rodolfo, y la canción es encantadora, una de mis favoritas, gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  6. que precioso..!! me encanta tu reno.. es super original.. y el villancico, hermoso, uno de mis faboritos.. feliz navidad,

    ResponderBorrar
  7. Un reno muy gracioso y muy moderna, muy linda. ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias espero hayas ppasado feliz navidad y lindo 2014 ;)

      Borrar
  8. que nariz tan roja la del Rodolfo el reno!! jejeje! muy linda tarjeta... ya se ha cerrado el reto asi que mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderBorrar
  9. HOla Wendy! Qué bonita la Tarjetaa! Super divertida!!! Felicidades!! Te deseo mucha suerte en el retoo y te doy mil gracias por participar con nosotras en SCC!! bessso

    ResponderBorrar