viernes, 27 de diciembre de 2013

Un hermoso mini album de Navidad

Hola a todos espero hayan pasado unas muy felices fiestas, pero para seguir festejando que les parece un minialbum de navidad, yo estoy mas que encantada de participar con el reto de piensa scrap el cual empezo desde el mes de Noviembre enseñandonos un tutorial por semana para ir elaborando los sketches  para nuestro mini, en total fueron 7 que muy amablemente las chicas  nos fueron explicando paso por paso, hasta llegar a hacer la primera y ultima pagina,la portada la contraportada y al final  la encuadernacion, debido a que no contaba con los aros opte por ponerle liston,gracias a todas las DT de Piensa scrap por llevarnos de la mano y darnos tanta inspiracion.

sketch 1





sketch 2



sketch 3






sketch 4





sketch 5





sketch 6





sketch 7





Primer y ultima pagina




portada y contraportada




y el album ya armado >.<

 mi portadita

 contraportada







gracias por tu visita

6 comentarios:

  1. Wow me encanto mucho tu mini. Seguiste muy bien todos los sketchs. Felicidades y Suerte. Gracias por participar

    ResponderBorrar
  2. que lindo !!!!! me encanta cada una de tus versiones !!! es muy agradable ver que lo has terminado todito !!! con fotos segurmante lucirá aun mejor !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si gracias no eh tenido tiempo de ir a imprimir pero aun tengo que escoger las fotitos saludos

      Borrar
  3. Sin duda hermosisisimo el album muy bien el terminado gracias por participar con piensa scrap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada gracias a ustedes por guiarnos en cada sketch esta actividad me superencanto

      Borrar