martes, 11 de septiembre de 2018

My Besties Card

Hola a todos tengo un tiempo sin poder participar en los blogs, y me ando reactivando y organizando para volver a participar en los blogs que tanto me gustan.


Los blogs de My Besties son de unos de mis favoritos por que me encanta el arte de Sherri 
Ann Baldy y todos sus digis.

Con esta tarjeta estoy partiipando en My Besties Spanish Challenge Blog  reto 51 y en su otro blog My Besties Art España en su reto 27.


Para participar hice una Tarjeta con uno de sus digis que me encanta, espero sea de su agrado.








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, nos leemos hasta la próxima.






4 comentarios:

  1. This is so bright and beautiful. I agree.. Besties are such beautiful stamps. Thanks for joining us at My Besties Spanish challenge xx best of luck- Patsy

    ResponderBorrar
  2. This is so adorable Wendy !
    Thank you for entering our challenge over at My Besties Spanish Challenge Blog and good luck !
    Hugs
    Margo DT

    ResponderBorrar
  3. Beautiful work, Thank you for joining us at My Besties Spanish Challenge Blog.
    Good luck with your entry
    Carla DT Coordinator

    ResponderBorrar