sábado, 15 de septiembre de 2018

Reto de Septiembre con Scrap 12 Pasos Para No Parar

Hola a todos, como muchos saben el mes de agosto tuvimos campamento en nuestro Grupo de Facebook, por eso no hubo reto, pero este mes nos ponemos muy patriotas. El mes de Septiembre es cuando los mexicanos celebramos nuestra Independencia así que les traemos un reto muy colorido y con una Patrocinadora muy conocida en este mundo scrapero.

Así es nuestra amiga Patty Tanuz nos regala su arte con su freebie Fridita que estara a su disposición en nuestro BLOG, para que participes y utilizes el digi con cualquier proyecto que desees, ya sea una cajita, un Layout, un album, tarjeta o lo que se te ocurra.

Para esta ocasión decidí hacer un minialbum con fotos de mi hijo el cual está en un grupo de baile de Folklorico, donde bailan música típica Mexicana. Es muy especial para mí, por que apenas tiene un año en ese grupo y como vivimos en California, para mi es muy importante que aprenda también nuestra cultura Mexicana.



La portada del minialbum esta decorada con papel de scrap tipo zarape, con unas flores muy coloridas, una maderita y claro con Fridita de Patty Tanuz.


En esta imagen pueden apreciarla mas cerca, la coloree  con copics y puse un poco de glitter dorado en el cuello del vestido y el olan de abajo.


El lomo del album esta decorado con un papel decorado de frutas y ese liston de onditas.

En el interior ya esta decorado con fotos de las presentaciones que tuvo en el año el grupo de Folklorico.


Mas fotos en el interior.




Recuerden que para participar tienen desde el 15 hasta el 30 de Septiembre para subir su proyecto. Los invito a visitar a nuestro patrocinador y a darle un like a su página de Facebook.

facebook


Fanpage

Blog


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, nos leemos hasta la próxima.





6 comentarios:

  1. hermoso mini album Wendy, me encanta como lucen ya con fotos felicidades

    ResponderBorrar
  2. Precioso Álbum Wendy!!!
    Que linda la combinación de los colores de papeles y las fotos.Me Encnatarón!!!
    Cariñosss
    Ester

    ResponderBorrar
  3. Quedó espectacular tu fridita con ese glitter que le pusiste amiguita, pero más lindo aún se ve todo con las fotos de tu nene y los colores que usaste, me encantó tu mini!!!! Aw!!!!

    ResponderBorrar