martes, 30 de octubre de 2018

Ornamentos para el arbolito, Crea una Mágica Navidad

Hola a todos en el grupo 12 Pasos para no Parar, les tenemos un evento muy especial llamado Crea una Navidad Mágica en 12 Pasos.
 En este evento navideño tendremos proyectos para que tus regalos, tu casa y tu mesa, luzcan preciosos en esta temporada decembrina.
 Los tutoriales estan divididos en grupos entre ellos Detalles con estilos, donde habra propuestas de como empacar tus regalos, Dulce hogar, que es sobre decoración, por ejemplo: para el árbol y para la casa. También Mesa mágica, donde nuestras diseñadoras te compartirán ideas y tutoriales para hacer un centro de mesa, las anillas para las servilletas y etiquetas personalizadas para la mesa.

Yo estoy en el grupo de Dulce hogar y me tocó darles ideas para hacer ornamentos para el árbol de Navidad.

Les tengo 3 tutoriales fáciles, en los cuales ocupas poco material y los adornos quedan muy bonitos. El primero de ellos es un gorrito de estambre, el segundo es un unicornio usando cascaras de huevo y el último es  una paletita de fieltro que de seguro les va a encantar.



video para hacer el Gorrito de Estambre






















 


les dejo un pequeño video para que vean el proceso









nota: la medida es 1'' de ancho x 8'' de largo para el fieltro.







Recuerda que puedes utilizar la gama de colores que mas prefieras, yo regularmente no soy muy tradicional en cuanto a usar rojos y verdes, como podran ver me encanta el rosa y el tema sweet o de dulces. Igual puedes substituir materiales por otros alos que tengas mas acceso. 

Espero que les hayan gustado los 3 tutoriales y se animen a mostrar sus interpretaciones, recuerden que tenemos muchos tutoriales desde el dia 17 de Octubre hasta el 24 de Noviembre y tendrán hasta el 30 de Noviembre para subir sus participaciones. No olviden que para tener a alguno de los premios, deberán por lo menos presentar 5 proyectos. Los premios son uno físico para quien viva dentro de Los Estados Unidos y uno digital de nuestro patrocinador CUTE SO CUTE para quien participe de cualquier parte del mundo.

Si aún no eres parte de nuestro grupo unete

 al evento AQUI


Gracias por tu visita y tus lindos comentarios, nos leemos hasta la próxima.


Tambien sigueme en mi Pinterest













No hay comentarios.:

Publicar un comentario